martes, 12 de febrero de 2013

LUNA BONITA



Anoche la luna, se destacó en cielo, y según los expertos, estuvo más cerca de la Tierra que de costumbre. Que luna llena bonita, pudimos ver los que a diario la apreciamos, y sentimos su majestad…
Recuerdo que cuando chica, solía decirme la abuela, que’’…es la lámpara de Dios, para iluminar la noche de los que no tienen luz…’’, y anoche estaba como nunca, con una estela de nube, parecía, haciéndole marco por si cayera…En cuanto la miraba sentada en la vereda, sin nadie mas que ella y yo, sentí la omnipotencia de Dios, que a diario nos regala su luz, a veces pequeña y otras tan grande como anoche, significando tal vez alguna cosa que mi comprensión no capta, pero que con seguridad tendrá un mensaje, una luz…
Los que en nuestro día a día, corremos muy apurados, para ganarnos la vida…¡ganarnos!??? Ya no la tenemos acaso? Por suerte podemos disfrutarla sin mucho esfuerzo con esta imagen que la naturaleza nos brinda sin pedirnos nada a cambio, con un camarote para cada espectador, y como anoche, que estaba tan cerca, tan nuestra, tan linda…
Ayer la luna, mientras la miraba, se conjugó en la noche, con el canto de los grillos, el ladrido de los perros, alguno que otro llanto de chicos, la sirena de una ambulancia que de solo escucharla se me erizó la piel, la vecina que llamaba a su gato, una pareja de enamorados llevando con ellos la propia magia del amor, y yo, que trasportada por sus rayos, me sentí iluminada con la lámpara de Dios. Luna Bonita…

(escrito en luna llena, el 06/05/12- Ponta Porâ,22:12.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario